Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Qué hacer si tu Mac o iPhone se avería durante el periodo de cuarentena?

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Si vives te encuentra en la región de Santiago  y algún dispositivo de la marca Apple se te estropea durante la cuarentena, puedes recurrir a nuestros Servicio Técnico, donde estamos ofreciendo servicio de recogida para facilitar las reparaciones

Los dispositivos electrónicos tales como tablets, ordenadores y móviles se ha ido instaurando en nuestras vidas de forma progresiva hasta convertirse en un elemento fundamental. Hoy en día, vivimos pegados a una pantalla, ya que es una herramienta que sirve para comunicarnos entre nosotros, trabajar o consumir ocio. Gracias a estos dispositivos podemos pasarnos horas haciendo una maratón de nuestra serie favorita, hablar por videollamada con amigos y familiares y lo más importante en los tiempos que corren, teletrabajar.
Desde el 18 de marzo el ministerio de salud decreto el estado de alarma y las medidas de confinamiento debido a la pandemia del Covid-19, por lo que muchas empresas y trabajadores han tenido que reinventarse y convertir el teléfono móvil o el ordenador en la herramienta esencial de trabajo. Debido a este nuevo panorama, se ha fomentado el teletrabajo, que consiste en realizar las actividades cotidianas que desarrollabas en tu despacho o lugar de trabajo, desde casa para evitar el contacto con otras personas. Gracias a esta tendencia, la venta de ordenadores portátiles y componentes electrónicos ha aumentado de forma considerable durante estos tres meses.
Además, la crisis del Coronavirus ha provocado que cambiemos nuestra forma de consumir ocio a través de internet. Nos encontramos en una nueva realidad de consumo digital, en el que hemos transformado los hábitos de consumo online durante los periodos de cuarentena,  siendo la actividad más común realizada por los usuarios  leer prensa digital, seguido por plataformas digitales para ver series y películas.
Debido al aumento de consumo de estos dispositivos electrónicos, también han crecido el número de averías de ordenadores y teléfonos móviles. Esta situación puede provocar estrés y malestar entre las personas debido a que estos elementos se han convertido en imprescindibles en nuestras vidas. Uno de los problemas más comunes que suele aparecer en nuestros dispositivos es la ralentización a la hora de arrancar, ya que suele tardar mucho tiempo cuando se enciende por primera vez. Otra cuestión más grave es cuando el ordenador no enciende o se reinicia de forma continuada.
Durante el Estado de Alarma se ha limitado las salidas del domicilio, muchos comercios permanecen cerrados y te surge la duda: ¿cómo puedo reparar mi ordenador o el móvil? Si vives en la región Metropolitana y algún dispositivo de la marca Apple se te estropea durante la cuarentena, puedes recurrir a  nuestro Servicio Técnico, donde ofrecemos el servicio de recogida a domicilio para facilitar las reparaciones sin que tengas que salir de tu casa, también recibimos equipos desde regiones por medio de empresas de currier
El servicio técnico de dispositivos electrónicos es de primera necesidad debido a la amplia gama de utilidades que le damos a estos. Por ello, en Mabu Store ofrecemos reparaciones de calidad, seguras y con garantía profesional para que el cliente pueda contar con su dispositivo Apple lo antes posible. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en horario de atención al cliente en el teléfono +56 2 2759 2548, WhatsApp +56 9 4033 8727 o a través de las redes sociales si tienes alguna pregunta o necesitas consultar el estado de la reparación de tu dispositivo. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Deja tu comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter

Abrir chat