Envianos tu dispositivo y te lo devolvemos reparado, contrata ahora tu servicio de delivery al (+56 9) 4033-8727 !!!!
Envianos tu dispositivo y te lo devolvemos reparado, contrata ahora tu servicio de delivery al (+56 9) 4033-8727 !!!!
Consulta las especificaciones técnicas del iPad Air.
Contáctanos antes de llevar tu equipo a reparación para agendar tu hora de atención e informar disponibilidad del servicio
Contamos con servicio de recogida de equipos a oficina o a domicilio, por un valor adicional, si requieres de este servicio o mas información, nos puedes contactar a nuestro WhatsApp (+56 9) 4033-8727
En Mabu Store realizamos todo tipo de reparaciones, mejoras y ampliaciones para los productos de Apple. En esta sección podrás encontrar algunos de los fallos, problemas y roturas que se pueden producir en iPad Air. Si tu iPhone se encuentra en alguna de estas situaciones, puedes traerlo a nuestro Servicio Técnico para que nuestros técnicos puedan realizar el diagnóstico a tu iPad.
– El iPad está mojado porque se ha caído al agua (piscina, playa, baño…).
– Se ha derramado agua o refresco sobre el iPad y no enciende.
– La pantalla del iPad se está despegando.
– Las esquinas del cristal de iPad están rotas.
– El cristal del iPad se ha roto o rajado y no funciona.
– La pantalla del iPad se mueve sola o parece que se ha vuelto loca.
– El táctil de la pantalla del iPad no responde o lo hace de forma aleatoria.
– La pantalla del iPad se apaga y se enciende sola.
– La pantalla del iPad se en negro.
– En la pantalla del iPad aparecen rayas de colores.
– En la pantalla del iPad salen los coloress cambiados.
– En la pantalla del iPad aparecen manchas por dentro.
– No se puede subir el brillo de la pantalla del iPad.
– El iPad se ha hinchado por detrás.
– El iPad no carga cuando se conecta a la corriente.
– El iPad se descarga la batería muy rápido.
– La batería del iPad se desgasta y dura muy poco.
– El iPad se apaga y se reinicia aleatoriamente.
– El iPad quema al cogerlo y se calienta demasiado al usarlo.
– El iPad se ha dado un golpe y se ha roto la carcasa.
– El iPad tiene las esquinas de la carcasa rotas.
– La parte de atrás del iPad está aboyada.
– No se puede pulsar el botón encencido de iPad.
– No se puede apagar el iPad porque el botón no funciona.
– El botón de encendido de iPad está muy duro.
– EL volumen no se puede regular porque no funciona el botón del iPad.
– El botón del volumen del iPad está duro al pulsarlo.
– El botón del volumen del iPad está atascado y no se puede pulsar.
– El botón central del iPad está muy duro y no se puede pulsar.
– El botón central de iPad está roto y no funciona.
– El botón central del iPad no lee la huella dactilar.
– El botón central del iPad se ha caído.
– El botón central del iPad se ha atascado y no hace click.
– Cuando me llaman al iPad no escucho nada.
– Cuando me llaman al iPad la voz se corta o se oye distorsionada.
– La voz cuando me llaman al iPad se oye muy bajo.
– Mi voz se escucha entrecortada o distorsionada cuando llamo desde iPad.
– No se oye mi voz cuando llamo desde iPad.
– Al grabar vídeos o audio en iPad, no se oye nada.
– Mi voz se oye muy bajo cuando llamo desde el iPad.
– Siri no reconoce la voz en iPad.
– Los auriculares no funcionan en iPad.
– No se oye la música con los auriculares conectados al iPad.
– La música y sonidos se oyen mal, distorsionado o entrecortado en iPad.
– Se ha partido el minijack de unos cascos dentro del iPad.
– La ranura del minijack está atascada por suciedad en iPad.
– El iPad no carga cuando enchufas el cargador a la corriente.
– El Mac o el ordenador no reconoce el iPad al enchufarlo.
– El iPad se carga de forma aleatoria al conectarlo.
– La ranura del conector está atascada por suciedad en el iPad.
– Se ha partido el conector dock dentro del iPad.
– Internet no carga en el iPad.
– El iPad no se conecta a ninguna red Wi-Fi.
– El Wi-Fi del iPad va muy lento.
– El Wi-Fi se desconecta del iPad aleatoriamente.
– La señal del Wi-Fi del iPad es muy débil y no se conecta.
– El iPad al buscar redes no encuentra el Wi-Fi.
– El iPad no se conecta con el Bluetooth.
– El Bluetooth del iPad se desconecta aleatoriamente.
– El iPad no encuentra dispositivos Bluetooth cerca.
– El iPad no reconoce la tarjeta SIM.
– La tarjeta SIM se ha quedado atascada en el iPad y no se puede sacar.
– La bandeja para poner la SIM en el iPad está rota.
– La cámara trasera del iPad no hace fotos o no se puede abrir la aplicación fotos.
– La cámara trasera del iPad no enfoca.
– Las fotos se ven borrosas o con manchas con el iPad.
– La cámara delantera del iPad no hace fotos o no se puede abrir la aplicación fotos.
– La cámara delantera del iPad no enfoca.
– Las fotografías se ven borrosas o con manchas con el iPad.
– El cristal de la cámara del iPad se ha partido o roto.
– El cristal de la cámara del iPad se ha arañado y se ve mal.
– El iPad se estaba actualizando pero ha dado error.
– El iPad no deja actualizar a la última versión.
– El iPad no puede descargar la actualización.
– El iPad ha descargado la actualización pero no se instala.
– El iPad se ha quedado “colgado” mientras se actualizaba.
– iTunes no puede actualizar el iPad.
– iPad se queda bloqueado y no pasa de la manzana.
– En la pantalla de iPad aparece “Conéctate a iTunes”.
– iTunes no deja restaurar iPad al conectarlo al ordenador.