En Mabu Store proporciona recogidas de equipos a domicilio para facilitar las reparaciones sin salir de casa.
En el servicio técnico para dispositivos Apple Mabu Store creemos que en estos momentos estar unidos es clave. Por eso, dado que nuestro servicio está considerado de primera necesidad y ahora necesitamos más que nunca nuestros equipos para teletrabajar o simplemente entretenernos durante la cuarentena, estamos trabajando de lunes a viernes para ofrecer reparaciones de calidad, seguras y con la garantía de nuestros profesionales.
A continuación te detallamos las dos opciones que ponemos a tu disposición para reparar productos de Apple durante el estado de alarma del país: la recogida a domicilio o la visita a nuestra oficina
Recogida a domicilio.
Tanto si has decidido tomarte al pie de la letra el hashtag #YoMeQuedoEnCasa como si vives lejos de nuestra oficina ubicada en la comuna de Providencia, tenemos a tu disposición nuestro servicio de recogida a domicilio para que puedas reparar tu dispositivo Apple sin moverte del sofá.
Nosotros recogeremos tu equipo en la dirección que nos solicites, te lo devolveremos en el mismo lugar una vez haya sido reparado.
Para contratar este servicio solo tendrás que ingresar a la WEB de Mabu Store, llenas el formulario y nos pondremos en contacto para coordinar la recogida de tu equipo Apple. ¡Más fácil imposible!.
Ten en cuenta que si tu reparación consiste en el cambio de pantalla o batería de un iPhone, podrás tener tu dispositivo funcionando en tu casa dentro del día, pero si se trata de una operación más compleja y nuestros técnicos tienen que hacerle un diagnóstico al equipo, es posible que la reparación precise de varios días.
Servicios técnico de productos Apple abierto.
Entendemos que estos días hay reparaciones que no pueden esperar y por ello hemos decidido mantener abierta nuestra oficina ubicada en Providencia donde podrás ser atendido en el momento, previa reserva de hora a nuestro WhatsApp +56 9 4033 8727.
Dada la situación extraordinaria que estamos viviendo, estos horarios y las aperturas de nuestra tienda pueden verse modificados. No dudes en llamarnos para confirmar tu visita o consulta en tiempo real la situación de nuestra oficina, puedes visitar nuestras RRSS o llamarnos aquí.
Medidas de seguridad ante el COVID-19
En Mabu Store queremos ofrecerte el mejor servicio de reparaciones y para ello también hemos reforzado las medidas de seguridad e higiene tanto en nuestra oficina, laboratorios y medios de transporte.
Algunas de estas medidas son:
- Respeto de la distancia de seguridad de 1,5 metros.
- Horario restringido.
- Refuerzo de la limpieza y desinfección, especialmente en las superficies más susceptibles al contacto.
- Empleados más protegidos. Es obligatorio el uso de guantes y geles desinfectantes.
- Clientes más informados. Ponemos a tu disposición nuestros teléfonos, redes sociales, newsletters, avisos en nuestra página web y carteles informativos en nuestro servicios técnicos para que puedas consultar la mejor forma de arreglar tu dispositivo Apple durante la cuarentena.
¿Qué puedes hacer tú para reparar de forma segura tu dispositivo?
- Aprovecha el servicio de recogida a domicilio para evitar salir de casa, sobre todo si perteneces a un grupo de riesgo o presentas síntomas como fiebre, tos seca o dolos muscular.
- Si acudes a nuestra oficina, apelamos a tu responsabilidad para seguir las normas de seguridad establecidas.
- Prefiere pagar con transferencia bancaria, tarjeta de debito o tarjeta de crédito siempre que sea posible.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros en horario de atención al cliente en el teléfono +56 2 2759 2548, WhatsApp +56 9 4033 8727 o a través de las redes sociales si tienes alguna pregunta o necesitas consultar el estado de la reparación de tu dispositivo. ¡Estaremos encantados de atenderte!